Contrataciones: contacto@paolapreciado.com
Ella es PAOLA PRECIADO apodada “La Culichi” y quien ya se ha ganado por su público y diferentes medios de comunicación el nombre de “La Reina Del Norteño Banda”. Su objetivo es lograr una carrera sólida, duradera y muy exitosa para llegar a ser una cantante reconocida en México y el extranjero, que la gente conozca sus canciones y presentarse en los escenarios más importantes del mundo.

Así, con ese carácter y con esa determinación, apareció en el firmamento musical esta hermosa y talentosa cantante nacida en Culiacán Sinaloa, México, quien ha mostrado de qué está hecha con el lanzamiento de sus dos producciones discográficas “Más Mala Que Tu” y “En Defensa Propia” dentro del género Norteño-Banda, promocionando su música en radio, prensa escrita y televisión .

En el 2011, llegó la oportunidad que buscó siempre: la grabación de su primera producción discográfica, en la que se proyecta como una mujer auténtica, donde dejó plasmado todo ese talento innato, donde en todas y cada una de las canciones se disfruta su energía, su voz y sentimiento.

De este disco se promovieron cuatro temas en total: “Mentiras”, “Por Alguien Como Tu”, “Más Mala Que Tu” y “Evidencias”, suficiente para demostrar el gran talento que posee y demostrando que viene a ocupar un lugar importante en el Regional Mexicano.

Respecto a la participación de mujeres en la música, Paola lo considera muy importante ya que se le da la oportunidad al público de escuchar canciones con una voz femenina, encontrando una eventual identificación, como años atrás lo hacían grandes intérpretes como Lucha Villa, Lola Beltrán, Yolanda del Rio, Rocío Dúrcal, Marisela entre otras, por las cuales ella siente una gran admiración.

El año 2014 vio nacer su segunda producción discográfica: “En Defensa Propia”, un disco completamente inédito, de donde ha promocionado “Shut Up, Me Decepcionaste y Ya Me Cansé”. Este ultimo de su autoría, el cual se ubicó en los primeros lugares de popularidad. Ambas producciones la han hecho viajar a prácticamente todo México, Centro y Sudamérica haciendo promoción y trabajando en presentaciones importantes y compartiendo escenario con grandes exponentes del genero como, Los Tigres Del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, La Banda MS, Los Recoditos, Pancho Barraza, El Coyote, y con Gerardo Ortiz.

Cabe resaltar que Paola Preciado ha grabado canciones de autores importantes como Horacio Palencia, Luciano Luna, Oliver Ochoa, El Nene Torres, Aldo Ulises Delgado, entre otros, lo que muestra la confianza que hay de destacados compositores en ella, además de que ha compartido escenario e incluso ha hecho duetos en vivo con artistas como Julión Álvarez, Alfredito Olivas, Fidel Rueda, La Arrolladora Banda El Limon, El Mimoso y José Julian.

En el 2015 fue invitada a participar en la exitosa telenovela “Amores Con Trampa” que se transmitió por Televisa México el Canal de las estrellas, donde tuvo participación interpretando dos temas musicales. Cabe señalar que Paola a tenido participación en telenovelas y programas tales como Hasta Que El Dinero Nos Separe, La Tempestad, La Rosa De Guadalupe y siendo conductora principal del programa Tuning y Mas entre otros.

La música de Paola Preciado a cruzado fronteras escuchándose en Centro y Sudamérica y gracias a eso este año 2016 la cantante realizo 2 giras por Colombia, la primera en una intensa gira de promoción en todos los medios de dicho País y la otra llevando su música en vivo en varias presentaciones dentro del marco de la tradicional feria de las flores que se realiza cada año en la Ciudad de Medellín.

Actualmente Paola Preciado ya tiene listo su tercer material discográfico titulado “Ojo Por Ojo” y se encuentra en los preparativos de lo que será su próximo sencillo.